Dónde ver Atlas vs Tigres EN VIVO | Partido semifinales Liga MX 2022

Te dejamos los detalles del Atlas vs Tigres en la ida de las semifinales del Clausura 2022

Atlas vs Tigres, donde ver semifinal ida Clausura 2022
La Afición
Ciudad de México /

Este miércoles arrancan las semifinales de la Liga MX entre el Atlas vs Tigres por el primer paso rumbo a la final del Clausura 2022. Un duelo donde los rojinegros, por primera vez desde la liguilla del torneo pasado, tendrán que abrir una eliminatoria en su estadio. Aquí te dejamos el horario y dónde ver en vivo el partido.

Para muchos, el Atlas tiene casta de campeón y pelea con argumentos serios para unirse a León y Pumas como los equipos bicampeones de los torneos cortos. Los rojinegros han mostrado una solidez de juego que pocos clubes pueden presumir, todas sus líneas parecen trabajar en armonía y así lo vivieron las Chivas, que venía como tren imparable hasta que se toparon con los dirigidos por Diego Cocca.

Cuándo juega Atlas vs Tigres

El partido Atlas vs Tigres en las semifinales de ida de la Liga MX se celebrará este miércoles 18 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, el partido lo podrás seguir en vivo por televisión abierta a través de Canal 5 y Canal 7, en Televisión de paga lo podar ver en TUDN y Afizzionados.

Los Tigres esperan haber aprendido la lección del juego ante Cruz Azul, donde de milagro no se terminaron despidiendo en cuartos de final ante un equipo cementero que los tuvo contra las cuerdas en gran parte de la eliminatoria; únicamente el gol fortuito de Dueñas los colocó en la siguiente ronda.

Atlas vs Tigres. Horario y dónde ver

Fecha: miércoles 18 de mayo

Horario: 21:00 horas tiempo de centro de México

Lugar: Estadio Jalisco, Guadalajara

Dónde ver: Canal 7, Canal 5, TUDN y Afizzionados

En vivo: Sigue nuestro minuto a minuto con las mejores acciones del partido.


NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.