Tras el incidente en el Estadio Corregidora el pasado sábado, Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, se ofreció para ayudar a los aficionados que estén internados en el hospital de Querétaro.
A través de su cuenta de Twitter, Reynoso dijo que ofrece apoyos económicos a las familias de algún aficionado que se encuentra hospitalizado.
"Buenas tardes familia Rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado, si necesitan algún tipo de apoyo económico estamos a sus órdenes", tuiteó.
Dentro de los comentarios de la publicación, un usuario dijo que necesita ayuda de forma urgente para ayudar al aficionado Esteban Hernández Martínez, quien se encuentra grave en el Hospital General.
Al igual que su entrenador, Saúl Álvarez también se ha pronunciado por los acontecimientos dentro del estadio y se mostró solidario con los afectados.
No es secreto que Eddy Reynoso sea seguidor de los Rojinegros, pues desde la temporada pasada siguió algunos partidos del club, en especial el de la final contra León.
RGS