Alfredo Saldívar fue una de las figuras del Pumas, pero en la actualidad está borrado de la Liga MX, no obstante hace poco fue revivido por Julio Ibáñez, reportero de TUDN, quien contó casi llega a los golpes con el polémico portero.
El Pollo estuvo envuelto en algunas controversias durante su paso por el cuadro universitario, pero el comunicador, que es el encargado de cubrir los duelos en CU en cada jornada del futbol mexicano, reveló una que muy pocos conocían.
- Te recomendamos Encuentran el cuerpo descuartizado de Vinicius Skulny, promesa del futbol brasileño Internacional
El cancerbero vivió una etapa de muchas críticas en el cuadro capitalino debido a sus errores, pero el periodista relató cómo el jugador quiso evitar que entrevistara Marco García, canterano del club.
¿Qué pasó entre el Pollo Saldívar y Julio Ibáñez?
Julio Ibáñez, quien además lleva al información de América a la empresa de Chapultepec, confesó que en un partido en Ciudad Universitaria el Pollo Saldívar lo encaró cuando quiso hacer un entrevista.
El reportero de TUDN contó que intentó entrevistas a Marco García cuando debutó con Pumas el 12 de enero de 2020, en partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2023, cuando anotó el gol del triunfo ante Pachuca, pero fue increpado por el portero.
Según las palabras del comunicador, llamó a García para poder conversar con él, pero Saldívar se interpuso.
"En Pumas tuve suerte porque todos los chavitos que debutan metían gol y me daban entrevistas cabronas. Voy a buscar a Marco García y se me cruza el Pollo Saldívar", relató Ibáñez.
El cancerbero lanzó comentarios agresivos a Julio para llevarse al joven futbolista y evitar que le diera la entrevista. "No, cabrón. Hazte para allá y yo así de 'vengo a hacer mi trabajo' y le digo '¿Tú qué, güey?", recordó el reportero.
Del mismo modo, explicó que Marco tenía una clara de expresión de deseo de dar la entrevista, pese a la constante negativa de Saldívar. "Déjalo vivir, déjalo disfrutarlo. Sí acercate a darle un consejo", dijo.
"No, no cabrón. Qué te vayas para allá y veía yo al chavito (Marco García) con unos ojos de ilusión de 'sí quiero que me entreviste'", finalizó su relato Ibáñez.
MGC