Un espontáneo que asistió este martes a la presentación de Andrés Guardado con el Club León se metió a la cancha del Estadio Nou Camp para conseguir una foto y saludo con el fichaje bomba de La Fiera.
El Principito recibió este día la bienvenida de los seguidores Esmeraldas que se dieron cita en el recinto para verlo por primera vez con los colores del equipo y lucir el dorsal número 17 de la plantilla.
Guardado se dijo listo para ver actividad con la casaca de los Panzas Verdes en el Clausura 2024 de la Liga MX, pues hace apenas semana y media jugó un partido completo con el Betis en la Liga de España.
¿Qué pasó en la presentación de Andrés Guardado?
Andrés Guardado fue recibió con un pasillo en su entrada a la cancha del Nou Camp, donde miles de aficionados de León ya esperan con ovaciones y porras coreando el nombre del futbolista.
El Principito subió al escenario instalado en el estadio y dedicó unas palabras a los fans con las que prometió compromiso con el club en su rendimiento futbolístico, para después recibir su playera de la mano de Jesús Martínez, presidente del club.
Al son del mariachi, el mediocampista bajó del escenario para acercarse a las gradas y lanzar pequeños balones firmados, además de dar una vuelta para saludar a los asistentes.
Aficionado de mete a la cancha para saludar a Andrés Guardado
En la transmisión de la presentación de Andrés Guardado, se vio cómo un fan logró colarse a la cancha, burlando a la seguridad del Estadio Nou Camp y acercándose al futbolista para tomarse una foto y saludarlo.
En joven abrazó al veterano jugador, retrató el momento y recibió un par zapes con una sonrisa y enseguida corrió de vuelta a la tribuna sin se detenido por la seguridad.
MGC