Un grupo de aficionados de Monterrey y América fueron captados lanzando butacas del Estadio Cuauhtémoc tras la final de ida del Apertura 2024 de la Liga MX.
Instantes antes de que culminara el partido, comenzó una discusión entre aficionados de Rayados y elementos de la porra del América, en la cual elementos de la seguridad del estadio tuvieron que intervenir para evitar los golpes.
Mientras en los asientos aledaños se puede apreciar a aficionados de ambos clubes apreciando las acciones del encuentro, un pequeño sector comenzó a empujarse y a lanzar botellas.
Sin embargo, otros videos que circulan en las redes sociales muestran a los fans lanzando asientos del estadio del Puebla, mientras que policías con escudos intentan detener sin éxito a los aficionados de los dos equipos.
De momento, tanto el Monterrey como América y la Liga MX no han dado detalles sobre los acontecimientos en el Estadio Cuauhtémoc tras la final de ida.
Por otro lado, los jugadores de Rayados también terminaron el encuentro enojados con el árbitro, puesto que alegaban una expulsión de Ramón Juárez por una falta sobre Tecatito Corona.
En redes se difundió el video en el que Corona expone su herida en la pierna izquierda. Según Tato Noriega, presidente deportivo del club, requirió cinco puntadas.
América consiguió la ventaja sobre Monterrey en la ida de la final del Apertura 2024. Kevin Álvarez y Alejandro Zendejas anotaron para las Águilas; mientras que Sergio Canales lo hizo para los regios.
RGS