Fran Villalba prepara las maletas para llegar a Santos Laguna

El jugador español ha finalizado su etapa como jugador del Sporting de Gijón.

Fran Villalba apunta a Santos Laguna. (Especial)
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila. /

Fran Villalba ha finalizado su etapa como jugador del Sporting de Gijón y su destino apunta a Santos Laguna, donde el mediapunta valenciano es esperado como refuerzo para el Torneo Apertura 2024.

¿Quién es el posible refuerzo?

El jugador tiene 26 años, cuenta con experiencia en distintos equipos y diferentes, pues ha formado parte de las filas del Valencia, Numancia, Almería, Birmingham City en Inglaterra, Málaga y más recientemente el Sporting de Gijón.

Para la reciente temporada, el estratega Miguel Ángel Ramírez apostó por su continuidad, aunque una lesión en pretemporada le impidió ser titular, no tuvo los minutos esperados y eso lo llevó a ser intermitente en las alineaciones, así que fue un año complicado para él.

Ante la llegada de Rubén Albés parecía que podía retomar el protagonismo, solo que el técnico de Vigo ha avalado su salida.

De acuerdo con medios españoles, Villalba ha tomado la determinación de firmar tres temporadas con Santos Laguna, dejando atrás 77 partidos con la camiseta rojiblanca, con la que hizo cuatro goles y dio 10 asistencias.

Es un elemento que lo distingue su versatilidad en el campo, que tiene la capacidad de desempeñarse como mediocampista ofensivo, mediapunta y extremo derecho, así que lo identifican como una incorporación valiosa para Santos Laguna.

El conjunto lagunero fue una opción que le presentó el Sporting que, aprovechando que se trata de dos equipos propiedad de Grupo Orlegi, se facilitaron negociaciones, aunque primero fue convencer al jugador español de dar este importante salto.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.