Raymundo Fulgencio rompe en llanto durante homenaje a 'Puma' Chávez | VIDEO

El atacante de Atlas no pudo contener las lágrimas luego de que en pleno partido se hiciera un pequeño tributo

Raymundo Fulgencio rompe en llanto durante homenaje a Puma Chávez (Imago7)
Ciudad de México /

El jugador Raymundo Fulgencio rompió en llanto durante el homenaje a Diego Puma Chávez que se llevó a cabo en el juego entre Atlas y Pumas de la jornada 9 de Clausura 2024.

Al minuto 13 del encuentro, el árbitro paró el partido para que los futbolistas dentro de la cancha, así como los asistentes en el Estadio Jalisco, comenzaran a aplaudir en honor al jugador de Juárez que falleció el pasado martes 14 de febrero.

Mientras esto sucedía, Raymundo Fulgencio fue captado por las cámaras rompiendo en llanto por la muerte de Chávez. Ambos se conocieron en los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que formaron una buena amistad desde jóvenes.

Después del minuto de aplausos, Fulgecio se limpió las lágrimas y continuó jugado el encuentro que culminó 0-0 en el Estadio Jalisco en la fecha 9 de la Liga MX.

Este jueves se llevó a cabo el funeral de Diego Chávez en Ciudad Juárez, en el cual Raymundo Fulgencio y la familia de André-Pierre Gignac mandaron sus condolencias con un adorno de flores.

Como parte del luto por el jugador de FC Juárez, en encuentro entre Bravos y Puebla, el cual estaba programado para este sábado 17 de enero, será reagendado en el calendario del Clausura 2024.


Además, en todos los partidos de la Liga MX y la Liga MX Femenil se detienen las acciones al minuto 13 del encuentro, pues este número era el que usaba Chávez en su jersey.


RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.