¡Ya reportó! Rogelio Funes Mori fue visto en su primer entrenamiento con el León

El argentino reportó con el equipo esmeralda para incorporarse en el torneo Apertura 2025

Funes Mori captado en su primer entrenamiento con el León (Paco Vela)
León, Guanajuato /

Rogelio Funes Mori ya entrenó con el equipo de León previo a ser anunciado como su nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2025 de la Liga MX.

Este jueves el delantero nacionalizado mexicano se reportó en las instalaciones del cuadro esmeralda y tuvo su primer entrenamiento con el equipo, aunque todavía no es presentado de forma oficial.


El pasado miércoles el reportero Paco Vela, de Milenio-La Afición, pudo saber que las negociaciones entre el club y el jugador estarían cerca de cerrarse y firmaría un contrato por una temporada completa.

De momento el equipo no ha confirmado su alta a la plantilla de Eduardo Berizzo; sin embargo, se espera que en las próximas horas sea anunciado como nuevo refuerzo.

Funes Mori llega a León después de llegar a Pumas en enero de 2024 como agente libre, tras terminar su contrato con Rayados de Monterrey, club con el que se consolidó como su goleador histórico con 160 dianas.

Rogelio Funes Mori está cerca de firmar con el León (Imago7)

En su paso con Pumas no pudo consolidarse como el delantero titular, pues solo disputó 54 partidos en el año y medio en el que jugó en Ciudad Universitaria, además de que solo anotó 4 goles y dio 3 asistencias.

Ahora, el seleccionado mexicano en Qatar 2022 se convertirá en el nuevo refuerzo de los Panzas Verdes, con la intención de pelear por un puesto con Ettson Ayón; así como suplir las bajas de Edgar Guerra, Steven Mendoza y Jhonder Cádiz.

​SLJ


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.