Chivas se había puesto adelante en el marcador gracias al gol de Roberto Alvarado desde los once pasos en el primer tiempo frente a Puebla. En la segunda mitad, el equipo rojiblanco estaba sufriendo para encontrar el arco rival para sellar su triunfo, pero apareció Ronaldo Cisneros con una genialidad y así aumentaron su ventaja.
- Te recomendamos El partido entre Chivas y Tigres no se jugará en el Estadio Akron; se movería al Jalisco Liga Mx
El delantero del Rebaño Sagrado ingresó al partido en el segundo tiempo, donde se posicionó como segundo delantero acompañando a Ricardo Marín.
Estos dos jugadores se combinaron para anotar el segundo tanto del equipo rojiblanco, el cual fue una verdadera obra de arte. Marín le bajó el balón a Cisneros, quien con el pecho recibió el esférico para después aventarse una 'tijera' y así mandar el cuero al fondo de las redes.
Con esta anotación, Chivas sentenció su segundo triunfo al hilo y continúa con el 'renacimiento' después de la mala racha que habían cosechado en lo últimos encuentros.
Este resultado coloca al cuadro rojiblanco en el cuarto lugar de manera momentánea con 21 unidades y está muy cerca de amarrar su boleto al Play-In en caso de no clasificarse de manera directa a la Liguilla
AVV