Luego de observar a Juan Brunetta entre lágrimas en el banquillo, el capitán de Tigres Fernando Gorriarán respaldó al argentino y confía en que retome su nivel con el plantel.
Brunetta llegó a nueve partidos consecutivos sin gol con los felinos y se notó claramente molesto al ser sustituido ante el Forge FC, por lo que Gorri salió a la defensa.
“Es igual de importante que todos nosotros, es el jugador que tiene más calidad en el plantel, tiene el respaldo y la confianza de todos nosotros, no está entrando la pelota que él quiere”, dijo en zona mixta.
“Tiene el respaldo del plantel, él nos llevó a la Final el torneo pasado, esperamos que este torneo sea lo mismo, que recupere la confianza”.
Al avanzar por el triunfo 4-1 ante el equipo canadiense en el Estadio Universitario, el charrúa resaltó el trabajo del equipo y el debut goleador de Rodrigo Aguirre.
“Creo que hicimos un gran trabajo, sabíamos que nos íbamos a enfrentar a Forge, que iban a venir a esperar. Sabíamos que teníamos que tener paciencia; muchas veces nos equivocamos de jugar por dentro cuando debíamos jugar por fuera.
“La responsabilidad es de Rodrigo Aguirre de ganarse el cariño de la gente y el respeto del plantel. El grupo lo recibió bien y creo que respondió bien delante de la gente”.
Joaquim, central brasileño, se mostró contento por conseguir su segundo gol con Tigres en los últimos dos juegos, y ahora se enfocan en el Clausura 2026 ante Cruz Azul.
"Feliz y contento de haber ayudado a Tigres. Ahora enfocado al juego contra Cruz Azul. Una felicidad inmensa marcar dos goles en dos partidos", mencionó.
"Enfocados en buscar los títulos de Concacaf y liga, estamos trabajando para eso pero tenemos que trabajar mucho para ser campeones".
Tigres avanzó de la Primera Ronda de la Champions Cup 2026, en la que espera rival entre Cincinnati FC y O&M FC.
CIG