El futbol mexicano se vistió de luto con la muerte del ex jugador de clubes como América, San Luis, Necaxa o Xolos, Alfredo Moreno, quien hasta hace unos días se encontraba internado y se solicitaban donadores de sangre tras detectarle un tumor maligno.
Las reacciones por parte de algunos clubes del máximo circuito no se hicieron esperar, siendo el Atlético de San Luis, donde probablemente vivió sus mejores momentos como futbolista en México, el primero en confirmar la triste noticia.
El portero de las Águilas del América Guillermo Ochoa también fue de los primeros en unirse a las muestras de afecto tras la noticia.
“Que en paz descanses, amigo. Abrazo grande hasta allá arriba”, escribió el arquero.
Alfredo Moreno se encontraba internado desde el 30 de noviembre para ser intervenido quirúrgicamente tras una obstrucción en la vesícula biliar que le fue extraída.
Fue en dicha operación que se le detectó al ex campeón de goleo un tumor maligno que tocaba parte de los intestinos, por lo que se inició una campaña para buscar donadores de sangre; tristemente el ex jugador argentino murió este miércoles a los 41 años.