América continúa en caída libre y la derrota en el Clásico ante Chivas puede ser esa gota que derramó el vaso para un plantel, del que, por lo que mostró en el tricampeonato, parece que hoy solo queda la sombra.
En ese sentido, Henry Martín aseguró que caer frente al Guadalajara puede ser esa cachetada a tiempo que requieren los dirigidos por André Jardine para salir del bache.
"La siguiente semana tenemos un partido que enfrentar. Como dije en un principio, duele hoy. Nos avergonzamos hoy, sí, pero le tenemos que dar vuelta. Ya mañana pensamos en nuestro rival, trabajamos con esto. Creo que América cuando recibe este tipo de golpes es cuando mejor te va. No queremos eso definitivamente, pero te sirve como una cachetada, como una bofetada para salir arriba. No hay otra", dijo.
El capitán de las Águilas admitió que el equipo se ha quedado corto y eso debe a que, en lo individual, también se han quedado cortos.
"Creo que este grupo tiene mucho para dar. Tenemos que encontrar nuestra mejor versión individualmente primero y lo colectivo se va a ir dando partido a partido. Las nuevas incorporaciones van a ayudar mucho. Definitivamente tenemos mucho para dar, pero hoy no estuvimos a la altura. Eso está claro, quedó evidenciado en el marcador, pero ya está. Vuelta a la página el día de mañana y a enfrentar los partidos que restan de ambos torneos", finalizó.
RGS