Pumas tendrá una dura prueba el próximo viernes cuando visite a Necaxa, hasta la fecha, el cuadro de la universidad cuenta con marca de un triunfo un empate y una derrota en suelo ajeno, por lo que buscará enderezar el camino en Aguascalientes.
Previo al partido, el delantero Ignacio Pussetto compareció en conferencia de prensa para hablar sobre la actualidad del equipo y de paso mostró su orgullo de pertenecer a Pumas que está próximo a cumplir su aniversario 70 el día de mañana.
“Sabía que es cumpleaños del club, es muy importante representar a Pumas, para mí es vital hacer lo mejor siempre con el club, dejar a Pumas en lo más alto, ese es el objetivo principal”.
Pussetto pide calma ante los malos resultados, pues se viene de dos derrotas consecutivas en Liga MX, ante Atlas y la más reciente ante Tigres, y aunque sabe que no se han dado los objetivos, augura un mejor presente.
“El presente va a ser mejor venimos de dos derrotas en la Liga Mx, no era lo que estábamos buscando, pero tampoco es tan malo, las cosas se están haciendo bien más allá de los resultados, hay una idea de juego, no se está logrando llevarla a cabo, por eso los resultados en los últimos partidos. Ahora tenemos un desafío importante con Necaxa que va a ser importante de cara al futuro”.
Pese a que la obtención de puntos ha sido baja; Pussetto señaló que el ánimo del equipo nunca se ha venido abajo y que el parón de la fecha Fifa les ayudó para replantearse algunas cosas dentro del esquema.
“Siempre los ánimos fueron buenos porque las cosas se hicieron bien más allá de los resultados, siempre soy de las personas que sacan lo positivo de los partidos, de lo que hicimos. Hay errores que tenemos que mejorarlos y que no deben suceder de nuevo”, concluyó Ignacio Pussetto.
FCM