James Rodríguez no pudo ante Santos Laguna

Los dirigidos por Fernando Ortiz ya venían dando avisos.

La visita de James Rodríguez con el León, fue el gancho que atrajo a los aficionados para este encuentro ante Santos. | Roberto Amaya
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila /

Cierto es que la visita de James Rodríguez con el León al Estadio Corona, fue el gancho que atrajo a los aficionados para este encuentro de la fecha 11 ante Santos, pero al final sirvió para que el cuadro lagunero tuviera un marco perfecto para lograr una victoria que sorprendió a toda la Liga MX.

Los dirigidos por Fernando Ortiz ya venían dando avisos, el triunfo sobre el Atlas fue tomada con mesura y la derrota ante Rayados dejó esperanza para encarar al líder de la competencia, los Panzas Verdes y su figura taquillera, que peleó, generó ocasiones de gol, pero no pudo convertirle al último lugar de la clasificación.

Si bien la presencia del colombiano atrajo a mucha gente, cada vez que tocaba la pelota recibió abucheos, pues la gente estaba con su equipo y quería celebrar ante un digno rival, que generó ocasiones de gol, pero no estuvo cómodo ante un rival que lo apretó, que le faltó al respeto y eso enganchó más a los más de 22 mil aficionados que se dieron cita.

James tuvo que dejar el partido después de que su equipo se quedó con uno menos, aunque el León fue el que tomó la delantera en el marcador. La reacción Albiverde llegó pese a perder por lesión a su goleador, quien será valorado este lunes.

El tanto de Santamaría hizo estallar el Corona. Hace mucho tiempo no se veía algo así y menso en esta cancha, que había sido profanada en reiteradas ocasiones, no solo en este partido, sino el los últimos tres.

La gente celebró como si hubiera sido la calificación y esto puede ser el comienzo de algo interesante para Santos, que con 7 puntos buscará sacar tantos puntos como sea posible en los cinco partidos que le restan por disputar.


DAED

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.