Los nuevos refuerzos han hecho que Cruz Azul tenga que apartar a varios jugadores que formaron parte de la plantilla del torneo pasado. Entre ellos está Jesús Dueñas, quien no está contento ya que lleva casi un mes separado del equipo.
A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista mexicano dijo que La Máquina debió haber resuelto su situación contractual, pero hasta el momento no ha tenido actividad en pretemporada.
"27 días separado del plantel, en teoría, el día 11 resolvían mi situación laboral. Sin pretemporada, sin poder entrenar en el primer equipo y utilizando el vestidor de la sub23", escribió.
En este sentido, Dueñas recalcó que no ha tenido ninguna respuesta, por lo que desconoce cuál será su próximo equipo en el futbol mexicano. "No tengo respuesta alguna, ni certeza de mi futuro. En dónde queda mis derechos de jugador profesional", sentenció.
Jesús Dueñas llegó a Cruz Azul en julio de 2023 como parte de los refuerzos de Ricardo Ferretti para el torneo pasado. Desde entonces solo jugó nueve partidos, seis en Liga y tres en la League Cup.
RGS