La llegada de Julián Quiñones al América ha sido una de las notas de la semana, se ha hablado mucho de lo que ganan las Águilas con el colombiano, quien es uno de los mejores jugadores que ha habido en la Liga MX.
En Coapa están encantados con el aterrizaje de Julián, porque ya ha empezado a demostrar su calidad y ha sorprendido a sus propios compañeros, incluso Jonathan dos Santos considera que puede ser un jugador que les ayude a alcanzar récords.
“Un jugador con las características de Quiñones qué es uno de los máximos goleadores y ha tenido campeonatos a su corta edad y más siendo que va a jugar a lado de Diego Valdés, Henry Martin, Leo Suárez, Zendejas y muchos más jugadores siento que es una delantera que ojalá y Dios quiera pueda romper récords que para eso estamos y sí estamos felices de qué Quiñones esté con nosotros”, dijo.
- Te recomendamos Javier Aguirre revela porqué no llegó al América: "Querían que hiciera casting" Liga Mx
Jonathan habló de su permanencia en el club por un año más, luego de que se había hablado de que podría dejar el club, señaló que este cuerpo técnico ha generado que se sienta valorado.
“Mi deseo fue triunfar en América siempre, nunca me di por vencido. Pasé año y medio para sentirme importante en el equipo, tengo mucha ilusión; el nuevo director técnico me ha tratado bien, me ha respetado como jugador y me siento feliz. Hace un mes no sabía que iba a hacer, pero siempre tuve la confianza del presidente. Antes de irme de vacaciones hablo conmigo y me dijo que me esperara, cumplió su palabra y gracias a Dios firmamos ese contrato por un año”.
Mejorar en defensa
Por otra parte, Néstor Araujo, defensa de las Águilas, se refirió a las críticas que ha recibido el equipo por la vulnerabilidad defensiva que ha mostrado en varios equipos.
“Desde que estaba Tano lo dije, él jugaba con dos laterales arriba, defendía con dos centrales y un medio centro, en un juego tan ofensivo quedabas descubierto atrás y siempre eran contras, claro que se van contra nosotros. Desde que supe que se jugaba así hemos tratado de solucionar ese problema porque en la plantilla hay muy buenos centrales, laterales y mediocentros. Es un tema que hay que resolver cuando se es un equipo tan ofensivo, que pisa el área con siete u ocho, eso hemos tratado de resolver Este torneo no va a ser diferente, es un América que le gusta la posesión, será ofensivo y es algo que vamos a resolver sí o sí porque atrás debemos estar bien. No es un tema de jugadores o que nos falte algo, lo debemos resolver porque América siempre propone y juega muy ofensivo”.
FCM