Julián Quiñones llega como el hombre más efectivo del América en lo que va del torneo, el colombiano ha marcado cuatro anotaciones y se espera que sea un factor determinante en el duelo contra Chivas en lo que será su primer Clásico Nacionalcomo azulcrema.
Julián ya sabe lo que es enfrentar a Chivas, pues con los rojinegros del Atlas se encargó incluso de ser un enemigo a cuidar por el conjunto tapatío y espera mantener esa inercia.
"Ya había jugado varios clásicos y creo que ya sé cómo se juegan estos clásicos, lo importante es siempre sacar una victoria para que la afición esté bien y que mejor escenario que el sábado poder construir esos tres puntos que los necesitamos", dijo Julián.
Julián se ha dado cuenta de lo especial que es el Clásico Nacional, por la magnitud que genera de atención tanto de los medios de comunicación como de los aficionados.
"Desde que terminó el partido contra Cruz Azul el ambiente cambió, todos estábamos con miras en este partido todo momento cambia un clásico es muy importante como lo he dicho y creo que a nivel de motivación como de la afición y de la directiva todo cambia, es un partido fuera de lo normal porque es un clásico y un clásico nadie lo quiere perder".
Quiñones se nota sereno, será un jugador a seguir en el juego del sábado, porque es el ofensivo americanista que llega en mejor estado y la afición confía en que pueda ser un factor de desequilibrio.
"Yo creo que un clásico es muy importante ganarlo, por la satisfacción para nosotros y para la afición porque ellos siempre nos piden y dicen que lo importante es ganar los clásicos y creo que la mejor manera es hacerlo el sábado ya lo he hecho y espero poderlo hacerlo el sábado. En todos los partidos todo delantero sueña con marcar, para mí sería una enorme alegría marcar el sábado porque es un clásico y un clásico muy importante tanto para la institución como para la afición, me encantaría marcar, vamos a trabajar para eso y esperemos hacerlo".
MGC