La espera terminó, las Águilas del América ya tienen el delantero que tanta falta les hizo en la derrota de la jornada 1 ante los Bravos de Ciudad Juárez, y es que la tarde de este domingo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el delantero Julián Quiñones.
Luego de recibir un merecido homenaje en la cancha del Estadio Jalisco la noche del sábado durante la victoria de Atlas ante Cruz Azul por marcador de 2-0, el colombiano durmió en Guadalajara para la tarde de este domingo tomar el vuelo que lo traería a su nueva casa.
Con una hora de retraso, el cafetalero arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al rededor de las 18:30 horas, envuelto en un tumulto provocado por aficionados que lo esperaban para conseguir una fotografía o un autógrafo, además de curiosos y prensa que estaban a la expectativa de su llegada.
Quiñones acompañado de su familia y representante, no dio declaraciones ante los medios de comunicación entre los que se abría paso hasta llegar a la camioneta asignada por el club para trasladarlo hasta el hotel donde pasará su primera noche en CdMx.
El lunes 3 de julio, será cuando pise por primera vez el club, donde conocerá a sus nuevos compañeros y gente que labora en las instalaciones, ahí realizará los exámenes médicos y físicos de rigor, una vez que estos estén aprobados se podrá anunciar de manera oficial como nuevo jugador azulcrema.
El mismo lunes Julián Quiñones se pondrá a las órdenes de André Jardine, a quien le urge esta pieza en el ataque para preparar el encuentro de la jornada dos cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro, donde podría ver sus primeros minutos del torneo.
El contrato que firmará el ariete colombiano será por cuatro años, lo que lo vinculará con la entidad azulcrema hasta el verano del 2027, periodo donde tendrá la misión de replicar las actuaciones que sostuvo con Atlas, y así conseguir el objetivo inmediato, que es la tan ansiada 14.
ZZM