Lucas Ocampos asume responsabilidad del título en su llegada a Rayados de Monterrey: "Contento, es un reto importante"

Ocampos se convirtió en el quinto refuerzo de La Pandilla para el Apertura 2024

Lucas Ocampos asume responsabilidad del título en su llegada a Rayados de Monterrey (Luis Guerra)
Érick González
Monterrey /

Tras despedirse de Sevilla y tomar un vuelo de Madrid a Monterrey, Lucas Ocampos llegó a la Sultana del Norte con un solo objetivo en mente: ser campeón con Rayados.

Ocampos se convirtió en el quinto refuerzo de La Pandilla para el Apertura 2024, volviendo al continente después de 12 años, asumiendo la responsabilidad de romper una sequía de cinco años sin título del club albiazul.

"Contento de llegar a este país y este club, un reto importante, lo principal es aportar. Venir a esta institución tan grande hay responsabilidad de campeonar", dijo el oriundo de Quilmes, Argentina.

El nuevo jugador de Monterrey reveló que ya ha hablado con Oliver Torres y Jesús Manuel Corona, su compañero en Sevilla, y Martín Demichelis, estratega argentino.

"Oliver (Torres) fue con quien más hable, estaba contento e ilusionado igual que yo, también Tecatico me explico lo que es este club, afición y ciudad. Uno toma el reto porque sabe lo que se compite, es un club ambicioso.

"Hablé poco con Martín (Demichelis), hablamos del Club, ciudad y proyecto. Vengo con ganas de aportar donde me toque y disfrutar en una ciudad que respira futbol".

Ocampos aclaró su ausencia en los últimos partidos del club andaluz.

"No jugué los últimos dos partidos de Sevilla porque estaba casi todo cerrado acá, con ganas de entrenar, conocer a los compañeros y poder conocer a la afición y llenar ese estadio tan bonito".

Lucas Ocampos será presentado en los próximos días en la institución y también reportará con sus nuevos compañeros en El Barrial.

FCM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.