Bryan González, canterano de los Tuzos del Pachuca, sorprendió con su aparición en la prelista de la selección mexicana para la Copa América del 2024.
Esta noticia conmovio al futbolista, pero tuvo un sentimiento aún más especial cuando su madre le dijo que fue una "alegría grande" enterarse de la convocatoria.
"Venía dormido en el camino, mi mamá me empezó a marcar, y me dijo 'qué alegría más grande del 10 de mayo para darme esa noticia', se me salieron las lágrimas, es una emoción muy grande, indescriptible", expresó el futbolista en la llegada de los Tuzos a la Ciudad de México para su partido contra el América.
Ante esto, el Cotorro confesó sentirse contento por haber conseguido dicho logro. "Estoy muy feliz, muy orgulloso, en el camino (hacia la Ciudad de México) me di cuenta, se me salieron las lágrimas de la emoción", añadió.
Además, Erick Sánchez, quien también fue convocado al Tri, se mostró contento por su compañero. "Hay compañeros nuevos, hay gente nueva, hay que tratar de apoyarlos y todos seguir por el mismo camino. Para mí es un orgullo verlo crecer (a Bryan González), me tocó verlo desde chico".
El jugador de 21 años debutó en la Liga MX en octubre del 2020 en un partido contra los Xolos de Tijuana, en el cual solo disputó siete minutos.
En este Clausura 2024 disputó 13 encuentros de los cuales ocho los jugó como titular, y marcó un gol en la derrota ante los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 13.
RGS