Revelan video de agresión de Matías Kranevitter a Yeferson Soteldo en el Clásico Regio

En redes sociales filtraron el golpe que le da el jugador de Rayados al de los Tigres durante el partido de la jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Matías Kranevitter agrede a Yeferson Soteldo en Clásico Regio (Mexsport)
Ciudad de México /

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los partidos más atractivos de la Liga MX: el Clásico Regio, duelo en el que se enfrentaron Tigres y Monterrey por la jornada 11 del Clausura 2022.

Sin embargo, en las redes sociales no están hablando del resultado que se dio en este duelo sino de una lamentable acción que no fue sancionada durante el juego, la agresión de Matías Kranevitter a Jeferson Soteldo.

A través de Twitter circula un video en el que se aprecia al jugador de Rayados propinándole un golpe en la cabeza al futbolista felino, quien cae al césped tras ser agredido.

La acción se dio cuando ambos corrían hacia el arco de Nahuel Guzmán y aunque el árbitro se encontraba cerca de los jugadores no marcó la falta.

Esta agresión ha hecho que varios usuarios criticaran la acción de Kranevitter.

Con este video, los Tigres podrían pedir a la Comisión Disciplinaria sancione a Kranevitter por el golpe dado al rival, quien podría aplicar un castigo al jugador de Rayados, aunque no esté consignado en la cédula arbitral.

Y es que en el Apertura 2021 pasó lo mismo con Sthephany Mayor, jugadora de Tigres femenil, que fue suspendida por dos partidos por el golpe que le dio a Diana García, defensa de las Rayadas. 

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.