La noche de este sábado no fue del total agrado para Pumas,ya que cayeron 2-0 frente Cruz Azul y perdieron por lesión a Michell Rodríguez que se lastimó de forma terrorífica en la disputa por el esférico.
La escuadra universitaria no pudo resistir el gran momento de La Máquina, que inmediatamente se encargó de echar tierra y sellar los tres puntos con dos goles muy tempraneros.
Así fue la lesión de Michell Rodríguez
Ya con el 2-0 en el marcador, Gustavo Lema tomó la decisión de meter al jugador proveniente del Celaya, quien tomó el lugar de Piero Quispe, pero estuvo en el terreno por menos de un minuto.
En su primera jugada, Michell Rodríguez corrió para disputar un balón dividido con Willer Ditta, defensa de Cruz Azul, que lo cuerpeó para defender el esférico. Sin embargo, a la hora del choque, el de Pumas buscó mantener el esférico en su posesión, pero su pie derecho de dobló por completo.
En cuanto Rodríguez tocó el césped comenzó a pedir la intervención del cuerpo médico, al igual que los jugadores que lo comenzaron a rodear tras ver la escalofriante lesión que sufrió el jugador universitario en apenas 25 segundos dentro del terreno de juego.
Después de haber sido atendido por los médicos, intentó ponerse de pie por su cuenta y no lo consiguió, por lo que algunos compañeros lo cargaron para llevarlo a la banca, donde el futbolista rompió en llanto.
Hasta este momento se desconoce la gravedad de la lesión del jugador de Pumas, pues el club no ha emitido ningún comunicado oficial sobre su salud.
AVV