Pumas y Xolos repartieron unidades en Ciudad Universitaria en una feria de goles donde el encuentro terminó en un empate a tres goles.
Luego del encuentro el técnico de Tijuana, Miguel Herrera, se pronunció al respecto del horario de las 12, y de paso aseguró que ninguno de los tres penales fue dudoso, pues a su juicio estuvieron bien marcados.
"Sigo diciendo que este horario es inhumano para los dos equipos. Jugar en este horario y con el valor que había, la altura de la Ciudad de México es no ver espectáculo, Tres penales que fueron penales, después me dijeron unos tres penales, si me explican había uno más. Pero bueno, eran penales".
Por otra parte, Herrera acaparó su situación en Xolos, y afirmó que hasta que la directiva no le dé las gracias, él seguirá haciendo su trabajo.
"Mientras el equipo no diga nada, seguiré trabajando, seguiré haciendo lo que estamos haciendo en la semana, porque reitero, el equipo lo hace bien, los partidos juegan muy bien hoy".
Mientras que del lado de Pumas el auxiliar técnico de Gustavo Lema, José Bazán , quien salió en representación del mandamás argentino, destacó la entrega del equipo pese a tener un jugador menos.
"Un partido muy atípico. Un partido donde el equipo se vio bien. Empezamos con un buen rendimiento táctico y de repente pasa esto. Nos molestó mucho. Estábamos emocionados y es futbol. No podemos hablar mucho del arbitraje".
Sin embargo no escondió su molestia y recalcó que tiene que ser resilientes, ya que tienen otros retos.
"Estamos molestos, pero tenemos que ser resilientes. Es futbol y tenemos retos por delante. Tenemos que ser resilientes y hoy tres o cuatro jugadores que no jugaban mucho entran y cumplen a la perfección".
RGS