Nahuel Guzmán ENCARA al árbitro Fernando Guerrero tras ser expulsado | FOTO

El portero de Tigres se hizo de palabras con el cuarto árbitro tras recibir la tarjeta roja en la final de la Liga MX.

Nahuel Guzmán encara al árbitro Fernando Guerrero tras ser EXPULSADO (Imago7 /Captura de pantalla)
Ciudad de México /

Mala suerte la que tuvo Tigres en la final de vuelta de la Liga MX, pues perdieron la cabeza desde la expulsión de Raymundo Fulgencio,ya que más tarde los Felinos se quedaron con nueve hombres en la cancha, debido a que Nahuel Guzmán recibió tarjeta roja.

Todo comenzó en la recta final del segundo tiempo cuando Fulgencio se fue expulsado y aunque la jugada fue revisada en el VAR, el árbitro central ratificó su decisión; a partir de este momento, los jugadores se encontraban desesperados por la inferioridad en la cancha.

El silbante marcaba el final de los 90 minutos complementarios, por lo que el partido se extendió a tiempos extra, donde al inicio del primer tiempo Julián Quiñones abrió el marcador.

Nahuel Guzmán es expulsado en la final de la Liga MX

Minutos más tarde, Tigres se quedaría con nueve hombres en el terreno de juego tras la expulsión de Nahuel Guzmán luego de perder la cabeza al hacer una fuerte entrada sobre Julián Quiñones al 94' a media cancha.

Tras esta jugada, el árbitro no dudo en sacarle la roja, pese a los diversos reclamos del portero de la UANL que no podía creer lo sucedido.

Nahuel Guzmán encara a Fernando Guerrero

Cuando el portero de Tigres se disponía a abandonar la cancha del
Estadio Azteca, las cámaras de transmisión compartieron la imagen del momento en que Nahuel Guzmán encaró al cuarto árbitro, Fernando Guerrero; aunque se desconoce el motivo por el cual se hizo de palabras con el silbante



ZZM


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.