Después del encuentro entre Cruz Azul y Tigres en la jornada 7 del Clausura 2024, el guardameta Nahuel Guzmán salió de la cancha en medio de los abucheos del publico del Estadio Ciudad de los Deportes.
Instantes después de que culminara el partido, Guzmán se despidió de Carlos Salcedo y se dirigió hacia el tunel de vestidores. Mientras tanto, el portero argentino comenzó a recibir abucheos por parte de los aficionados de Cruz Azul.
Ante este gesto, el Patón se despidió de forma irónica hacia los aficionados: levantó los brazos, comenzó a señalar a las gradas y se tocó el pecho a la altura del escudo de los Tigres. Esto hizo que la afición se enojara aún más.
Durante el partido Guzmán ya había tenido un par de gestos en tono de burla hacia la afición celeste. En el segundo tiempo, el portero atajó un balón y, al levantarse del suelo, lo levantó para mostrárselo al público.
En el encuentro de la fecha 7 de la Liga MX, Nahuel Guzmán y los Tigres cayeron por la mínima ante Cruz Azul gracias a un autogol de Diego Reyes en los minutos finales.
Ahora, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se verán las caras ante el Atlas en la siguiente fecha del campeonato del futbol mexicano.
RGS