El amor por los colores de un equipo se sienten desde pequeños, ya sea por tradición familiar, por idolatrar a algún jugador o alguna otra razón, pero los niños siempre son los espectadores más nobles que tiene el futbol y así lo demostró un seguidor de los Rayados de Monterrey.
Fue a través de las redes sociales que el tío de un pequeño aficionado de Rayados compartió la emoción de su sobrino, quien en Navidad recibió la playera del equipo de sus amores, dejando de lado el Nintendo Switch que también se le obsequió.
- Te recomendamos "¡Bien, dale!": Esposa de Nahuel tardó SEIS HORAS en darle el sí tras propuesta de matrimonio | VIDEO Extra-Cancha
En el video que se hizo viral se muestra a Fernando Said abriendo regalos, cuando de repente llega a una mochila, donde una mujer le pide que la abra, al hacerlo el gesto del pequeño cambia a sorpresa y felicidad al mismo tiempo, pues ahí se encontraba el nuevo jersey de Monterrey.
"Otra maleta, está mucho más larga", comienza diciendo Fer en la grabación, por lo que le dicen "ábrela", acto siguiente el aficionado solo comenta: "¡No! La nueva camisa de Rayados, ¡quiero llorar!".
Sus familiares lo cuestionan sobre si era real que iba a llorar, al ver que el pequeño rompió en llanto, su mamá terminó abrazándolo y diciéndole que lo amaba.
Fernando Said conoce a jugadores del Monterrey
Pero su regalo navideño no terminó ahí, pues un día más tarde estaría cumpliendo un gran sueño, pues el equipo de Rayados lo invitó a El Barrial, donde entrenan los jugadores del primer equipo para conocerlos.
En un video que fue compartido por el club se aprecia a Fernando Said saludando a futbolistas como Sergio Canales, Tecatito Corona, Héctor Moreno, Maximiliano Meza y hasta con Fernando Ortiz, entrenador del cuadro regio.
"Fernando Said vivió un inolvidable día en El Barrial.¡Gracias por tu cariño!", escribió Rayados junto a la grabación donde el pequeño convivió con sus ídolos.
Sin lugar a dudas esta será una Navidad inolvidable para Fernando Said, quien no solo recibió una playera del equipo de sus amores, sino que pudo estar al lado de las estrellas de Monterrey.
ZZM