Pablo Repetto se dice dolido por la derrota: "nos toca mirar hacia adelante"

Con el silbatazo final, la afición albiverde se manifestó con abucheos y se quedaron con ganas de celebrar al menos un gol de los Guerreros.

Pablo Repetto, DT de Santos Laguna. | Rolando Riestra
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila. /

Pablo Repetto se mostró dolido por la derrota que Santos sufrió ante Rayados, pero confía en que al tener disponibles a los refuerzos que no han debutado las cosas serán diferentes, incluido el retorno de Emerson Rodríguez.

"Como toda derrota, estoy dolido por no haber logrado el resultado esperado. Ha sido un partido donde rápido se nos ponen en ventaja, fuimos de menos a más, en el segundo, cuando habíamos tenido alguna posibilidad y nos sentíamos más cómodos, recibimos el segundo. Pudimos para descontar, pero así terminó el partido, nos toca asumir la derrota y mirar hacia adelante", expresó.

Según observó, cuando comenzó el segundo tiempo habían mejorado algunas cosas que les habían complicado en el primero.

"Tuvimos la pelota, había sensación de estar más cerca del empate, pero llegó el segundo del Monterrey en una desatención nuestra, un golpe duro nos hizo ir cuesta arriba".

De las alternativas que tiene, Repetto mencionó que han llegado jugadores como Sordo, Carrillo y Loroña, este último que tuvo un contratiempo y le falta en la parte física. "Son jugadores que van a tener más participación. Necesitan de trabajo".

Regresa Emerson Rodríguez


Con respecto al retorno de Emerson Rodríguez, quien fue cedido nuevamente a préstamo por el Inter de Miami, el estratega dijo: "Hay que tener variantes está pronta la llegada de Emerson, un jugador que conocemos".

Rayados celebró el triunfo 

Fernando Ortiz, técnico de Rayados, felicitó a sus jugadores por haber ganado en una cancha difícil. "No importa el nombre en el campo, sino el funcionamiento del equipo. Más allá de las bajas que tenemos, nos llevamos un buen resultado a Monterrey".

"Hoy puedo decir que estoy contento con la plantilla, que ya está cerrada con la llegada de Arteaga, está cerrado. Estoy contento con el trabajo de la directiva, ha hecho una labor excepcional, hoy tengo doble trabajo en muchos sentidos", apuntó.

Del partido, el Tano mencionó que los jugadores entendieron el momento en que tenían que pegar en el primer tiempo, luego, cuando mejor jugaba el rival lograron el segundo tanto, aprovechando los espacios que aparecieron.

Aficionados santista se quedó con ganas de festejar

Santos Laguna ha comenzado su andar en casa en este Clausura 2024 y para comenzar a conectar con su afición, los jugadores tuvieron una manera diferente de ingresar al Estadio Corona, pues ahora, en lugar de descender en autobús en el sótano directo al vestidor, esta vez lo hicieron por uno de los accesos por donde lo hace el público.

Esta manera de llegar al TSM propició el acercamiento de los jugadores y aficionados, a quienes pudieron saludar de mano mientras caminaban por el pasillo que se abrió para pasar por la tribuna mientras se escuchaba la ovación en un mar de banderas.

La lluvia momentánea no fue obstáculo para que la gente se hiciera presente desde temprano, se sentía la buena vibra y predominaba el optimismo, previo al encuentro contra Rayados, que fue seguido por un numeroso grupo de aficionados.

Todo estaba listo, sólo faltaba que el equipo hiciera su parte, pero apenas transcurrieron 4 minutos de acción y vino la cruda realidad. Futbolísticamente el equipo lagunero dejó mucho qué desear.

Cuando mejor estaba en la cancha Santos, llegó el segundo de Rayados y para el público santista fue decepcionante, porque los rostros de la gente mostraban escepticismo, sabían que su equipo no iba a tener capacidad de reacción y así fue.

Con el silbatazo del árbitro para decretar el final del encuentro, la gente se manifestó con abucheos y se quedaron con ganas de celebrar al menos un gol.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.