Chivas perdió a uno de sus hombres en el ataque en el partido que tienen ante Necaxa, pues Roberto Alvarado tuvo que salir de cambio por una molestia en los primeros minutos del encuentro, por lo que se encendieron las alarmas en el conjunto rojiblanco.
Fue al minuto nueve cuando el Piojo Alvarado abandonó la cancha, en su lugar entró su compañero Víctor Guzmán; esta situación generó preocupación pues fue muy temprano su salida, aunque la 'buena noticia' es que salió por su propio pie.
Hasta el momento se desconoce cuál es la lesión que presenta, pues habrá que esperar al término del encuentro para que el entrenador interino, Arturo Ortega, pueda dar mayor detalle de este cambio o que en los próximos días el Rebaño Sagrado informe qué le sucedió una vez que le realicen algunas pruebas médicas.
Ésta es una mala noticia para Chivas, pues el Piojo Alvarado es uno de los jugadores que no se había perdido ningún partido de titular, además de que lleva cinco anotaciones para el cuadro rojiblanco.
Pese a la baja del delantero mexicano, el Rebaño pudo darle la vuelta al marcador en esta jornada 13 ante Necaxa, tres puntos importantes para poder meterse de lleno a la pelea por uno de los lugares a Play-In.
ZZM