El gobierno de Jalisco se mantiene en comunicación con autoridades de Querétaro para atender lo necesario ante la violencia ocurrida esta noche en el partido Querétaro-Atlas en el estadio La Corregidora.
Por medio de un mensaje en redes sociales el gobernador Enrique Alfaro dijo que ante esa "terrible situación", ya tuvo comunicación "con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, quien tuvo que cancelar una gira por Europa y con el dueño del Atlas, Alejandro Irarragorri, a quien ofrecí todo mi apoyo para la atención de los ciudadanos que viajaron a Querétaro a ver el juego".
El mandatario estatal señaló que "la información y los datos sobre estos hechos todavía no se determinan, pero estaré al pendiente para apoyar en lo que se necesite. El Gobierno de Jalisco lamenta profundamente que la violencia se apodere de los estadios de futbol".
Por su parte la directiva del equipo Atlas señaló en un comunicado, que "lamente y reprueba los eventos suscitados en el estadio La Corregidora. El futbol debe ser un aliado para promover valores y diversión para toda la familia. Solicitamos a las autoridades pertinentes, a la Liga BBVA MX, a la FMF, investigar a fondo y llegar hasta las últimas consecuencias, determinando responsabilidades a quienes resulten involucrados, y se aplique toda la fuerza de la ley".
JMH