El pasado sábado se disputó la semifinal del vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX entre Tigres y Atlas en El Volcán, donde los felinos se quedaron cerca de lograr la hazaña. Sin embargo, el partido estuvo lleno de polémica, desde penales, expulsiones y acciones de los propios jugadores.
No obstante, la polémica no terminó con el silbatazo final, pues ahora Julián Quiñones, jugador de Atlas respondió a las críticas que recibió por la forma en que celebró el tanto que marcó ante los felinos en la semifinal de vuelta, mismo que significaba el 4-0 global para los Rojinegros.
Según informó TUDN Luis Quiñones y Guido Pizarro -de Tigres- le recriminaron su forma de festejar, pues se dirigió a la afición poniéndose las manos en los oídos.
"Cómo me piden cosas que ni ustedes mismo hicieron conmigo, aún estando en Tigres recibiendo insultos, mandando mensajes metiéndose conmigo con mi familia y aun estando acá en Atlas todavía seguían con lo mismo, entonces ahora no me pidan cosas que no hicieron ustedes saludos", fue la respuesta de Julián Quiñones en un posteo en Twitter.
Julián Quiñones fue el autor de un gol en la semifinal de ida donde Atlas venció por 3-0, y uno más en el partido de vuelta en El Volcán, donde pese a caer por 4-2, los Rojinegros lograron el pase a la final del Clausura 2022.
Quiñones llegó a Tigres en 2015 donde se unió a las filas de la categoría Sub 20 y -posteriormente- pasó por equipos como Venados y Lobos BUAP. En 2018 volvió con la escuadra de la UANL donde no logró trascender.
En 2021 llegó como préstamo al Atlas donde conquistó el título del Apertura 2021 y después, el club rojinegro decidió comprar su ficha; ahora jugará una nueva final.
FCM