Ante las peticiones de muchos internautas, Ricardo Salinas Pliego dio la bienvenida a 'Javetas' y 'Rivaldios', creadores de contenido en redes sociales, al Mazatlán FC para buscar una oportunidad de jugar en la Liga MX, pero antes les mandó una advertencia.
Hace unos días el empresario accedió a que los influencers puedan probarse en su equipo del futbol mexicano, que este fin de semana jugarán ante Monterrey en la jornada 3 del Apertura 2023.
Los jugadores que brillaron en el partido de youtubers en España estarán en el Mazatlán vs Rayados en el Estadio Kraken, donde darán un espectaculo en el medio tiempo del partido.
"Mañana todos tiene que caerle al Kraken porque la dupla galáctica estará en el medio tiempo. Somos los distintos y en el medio tiempo estaremos dando cátedra", compartieron por medio de un video en las redes sociales de los Cañoneros.
¿Qué dijo Salinas Pliego sobre Javetas y Rivaldios en Mazatlán?
Javetas y Rivaldios ya fueron recibidos en las instalaciones del Mazatlán y del Kraken de cara a que se presenten este fin de semana ante la afición del equipo.
La dupla galáctica convivió con los jugadores y parte de los seguidores además de que vivió parte de un entrenamiento en los que se presentaron como posibles fichajes.
Por su parte, Ricardo Salinas Pliego, dueño del club, mandó un mensaje a los creadores de contendido y les regaló 200 boletos para que den a sus seguidores y con ello sumas más apoyo para el duelo ante Rayados.
Del mismo modo, el Don Ricardo aprovechó para lanzar una 'advertencia' a los jugadores, quienes estarían negociando para poder sumarse al equipo.
"Espero que le den suerte al Mazatlán FC este viernes, les voy a mandar un buen carro para que no lleguen a pie y vayan a conocer Mazatlán y el Kraken desde mañana, les voy a regalar 200 boletos para que los repartan entre sus seguidores y vayan a tomarse la foto con ustedes. A ver si es cierto que saben jugar", publicó en Twitter el empresario.
Aunque los seguidores de Javetas y Rivaldios están entusiasmados ante la posibilidad de que puedan jugar en un equipo de futbol profesional, también ha desatado polémica por la diferencia que vivirán al dejar el futbol amateur.
MGC