Santos inicia cuenta regresiva para el Clausura 2025

Los Guerreros debutarán ante las Chivas en el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara, este sábado a las 19:00 horas.

Santos Laguna contra Mineros de Zacatecas. | Roberto Amaya
Torreón, Coahuila. /

Desde este lunes, Santos Laguna inicia los preparativos para su debut en el Torneo Clausura 2025, que será ante las Chivas en el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara, este sábado a las 19:00 horas.

El equipo descansó el domingo y será este lunes cuando reporte a las instalaciones del TSM para comenzar a prepararse para el duelo ante el conjunto tapatío correspondiente a la primera jornada, en la que buscará debutar con el pie derecho luego de poco más de un mes de pretemporada.

Te recomendamos...
Santos Laguna cierra pretemporada con empate ante Mineros

Empate en el último partido de preparación

Santos se reportó prácticamente listo luego de su último partido de preparación, el cual se celebró la tarde del sábado en el Estadio Corona frente a Mineros de Zacatecas, con el cual empató a dos tantos.

En este compromiso los albiverdes contaron con el apoyo de su afición, que los apretó en el medio tiempo cuando se fueron abajo en el marcador por dos goles derivados de errores defensivos, aunque ya al final hubo aplausos en una muestra de confianza hacia el trabajo que realiza el técnico Fernando Ortiz y su equipo de trabajo.

La pretemporada abarcó etapas de trabajo en el Territorio Santos Modelo y la Riviera Maya, incluyendo cuatro encuentros de preparación, el saldo fue de dos triunfos y dos empates, así como un encuentro adicional ante Mineros, que terminó con victoria santista por marcador de 3 a 1, gracias a un doblete de José Juan Macías y uno más de Franco Fagúndez.

La alineación de ese partido matutino incluyó a Héctor Holguín, Ismael Govea, Juan Pablo Tejeda, Santiago Núñez, Luis Vega, Pedro Aquino, Salvador Mariscal, Guillermo Muñoz, Santiago Muñoz, Jordan Carrillo y José Juan Macías, ninguno de ellos fue titular en el segundo encuentro ante los zacatecanos.

En el segundo duelo, el ‘Tano’ Ortiz arrancó con Carlos Acevedo, Javier Abella, Anderson Santamaría, Bruno Amione, Ronaldo Prieto, Javier Güémez, Aldo López, Cristian Dájome, Ramiro Sordo, Fran Villalba y Antony Lozano.

dahh.

  • Carlos Hernández Castrejón
  • Estudió en la UA de C. En 1989 inició en el periodismo y forma parte del equipo del área de deportes de Milenio desde 1997. Cobertura Club Santos Laguna desde la temporada 1993-1994, además de la Liga Mexicana, Maratón Lala, los 10 Grandes de ONEFA y otros deportes a nivel local, nacional e internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.