Santos Laguna cerró la semana con una jornada doble de entrenamiento en las instalaciones de TSM, enfocado en su último partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2026, el cual será ante Correcaminos.
Los albiverdes están en la recta final de su pretemporada, llevan a cabo trabajos posicionales enfocados en la construcción de juego, así como ejercicios de desarrollo y finalización.
La escuadra que dirige Francisco Rodríguez se prepara para disputar su último partido de preparación, el cual se llevará a cabo este martes por la mañana frente a CF Correcaminos en Territorio Santos Modelo.
Cada día se ven más integrados los refuerzos recientemente incorporados, los futbolistas Lucas di Yorio y Carlos Gruezo, quienes trabajan con el resto del plantel lagunero, lo mismo que Ezequiel Bullaude.
El técnico Francisco Rodríguez busca tener bastante integrados a sus refuerzos para tener un cuadro que se perfila a tener a Carlos Acevedo, José Abella, Efraín Orona, Haret Ortega, Bruno Amione, Carlos Gruezo, Kevin Palacios, Ezequiel Bullaude, Fran Villalba, Ramiro Sordo y Lucas Di Yorio.
Este lunes el equipo Albiverde regresa al trabajo para afinar los últimos detalles para su compromiso ante Correcaminos, equipo que también se está preparando para su competencia, en del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión MX.
El equipo al mando de Gustavo Díaz ha presentado un once que incluye a Edson Reséndez, Alex Monárrez, Gerardo Moreno, Juan Pablo Martínez, Raymundo Rubio, Alan Aguilar, Andrés Catalán, Walter Ortega, Daniel Cisneros, Yael Uribe y Yair Delgadillo.
Como equipo alterno tiene a Rubén Castellanos, Servando Aguilar, Leonardo Dávila, Mario Sarmiento, Marco López, Luis Requena, Ariel Calzada, Gianni Rubli, Alexis Macías, Danilo Rincón y Rafael Arce.
dahh.