Pareciera que se les había olvidado como celebrar en el vestidor de Santos Laguna, pero el triunfo sobre el Necaxa ha puesto a soñar a todo el equipo en un cambio positivo de aquí en adelante.
El técnico Ignacio Ambriz destacó lo bien que les ha caído esta victoria, no solo porque hace 15 partidos no la conseguían, pues la manera como lograron dar| la vuelta este domingo en casa, ha sido algo que se disfruta más y ha visto cómo sus muchachos han devuelto la alegría a sus rostros y sueñan con no volver a lo de antes.
- Te recomendamos Angelito cumple su sueño de conocer a Carlos Acevedo; "estar aquí me llena de emoción" Club Santos
El estratega elogió a todos sus jugadores, pues de un partido que parecía perdido:
“Primero agradezco a la afición, al principio no estaba contenta con el equipo, pero al cierre del partido se metió como muchas veces yo los vi cuando los tuve aquí en contra, y con su apoyo hizo que nos levantáramos. Era algo que le hacía mucha falta al grupo”.
Consideró que fue un partido raro donde no le salía nada a Santos en el primer tiempo, “de nuevo con un error nos toca ir perdiendo, otro error en el segundo, muchos goles nos los hacen así, luego un partido loco, hago cambios, hace mucho no ponía a dos centros delanteros. Necesitamos seguir trabajando demasiado, mejorar, ver esa parte de irregularidades. Para lo interno del equipo vino muy bien el triunfo”.
Afirmó que era importante ganar y aunque lo mejor sería hacerlo jugando bien, pero ahora lo importante era hacerlo como fuera.
"El equipo se animó con la de Naveda en el poste, encontramos el primer gol y hay que decirlo, Necaxa hizo buen partido, nos contragolpeó bien”.
Nacho Ambriz agregó que le urge un extremo por derecha y espero pueda llegar, pero no aseguró que así sea.
Tahiel Jiménez anotó su primer gol
Tahiel Jiménez, autor del gol del triunfo, manifestó su alegría por ese primer tanto en su carrera en Liga MX: “Tengo una sensación increíble, lo gritas con esa espina de no haber ganado desde hace varios partidos atrás y al meter ese tercer gol me hizo sacar todo lo que traía acumulado”.
“Desde que la agarra Santi sabía que la iba a meter a segundo poste y luego lo que es el olfato, me cayó a la cabeza, cerré los ojos y rematé. Va dedicado a toda la familia, a todos los que me estuvieron apoyando desde que inicié, los que han estado en los malos y buenos momentos".
"A la afición le doy las gracias, porque a pesar de que íbamos abajo 0-2 se mantuvieron alentando. Este es el camino”, añadió.
ACA