Antony ‘Choco’ Lozano ha reconocido lo complicado que es el panorama para Santos Laguna en lo que resta del torneo, por lo que advierte sobre la necesidad de que el equipo entre en una racha positiva y eso es a partir de este domingo ante FC Juárez.
El atacante hondureño de 31 años, quien suma más de 500 minutos disputados en el actual certamen, aseguró que el equipo está enfocado enderezar el rumbo en los partidos que le restan al torneo.
- Te recomendamos Título Mundial del Tri Sub 17, un 2 de octubre que sí se olvidó junto a los jugadores Selección Mexicana
“Es complicado hablar del tema, nos está costando mucho desde que empezó la temporada. La realidad esa posibilidad de meternos en Play In es complicada, pero estamos pensando en dar vuelta a la situación, ir partido a partido, esa es nuestra mentalidad. Se viene un encuentro importante el fin de semana, no hemos tenido el inicio que queríamos y ahora estamos nadando contracorriente. Tenemos que ganar”.
El catracho aseguró que se encuentran trabajando con la intención de ganar, pero ya en el partido pueden ocurrir muchas situaciones.
“Somos conscientes de la tabla de posiciones. Sabemos la importancia que tiene el partido frente a Bravos y más porque estamos en el Corona, en donde por momentos hemos mostrado la capacidad que tenemos, así que tenemos que seguir con esa mentalidad”.
De su adaptación a Santos y a la Liga MX, indicó que físicamente se siente bien, que ha ido mejorando poco a poco.
“Es verdad que el estado de ánimo del equipo influye para que no nos salgan las cosas, pero siento que es un paso hacia adelante mi primer torneo en la Liga MX”.
Por ahora, dice, el propósito es salir avante del momento actual: “Tenemos que salir adelante como equipo, somos los jugadores los que tenemos que dar la cara cada fin de semana, revertir la situación. El equipo que tenemos es de calidad y tiene ganas de salir adelante, lastimosamente los resultados dicen lo contrario, por lo que entendemos que la afición esté molesta. Tenemos que demostrar cada fin de semana que estamos en un gran club y tenemos que representarlo bien”.
Lozano sabe a lo que venía, que la situación de Santos era complicada, de la falta de confianza, así que deben enfocarse en salir adelante.
“Somos los jugadores quienes debemos dar la cara cada fin de semana, siento que tenemos calidad, ganas de salir adelante, sobre todo con esa juventud; lastimosamente los resultados dicen lo contrario, pero hay que seguir, hay que demostrar cada fin de semana que estamos en un gran club y que debemos representarlo bien”.
ACA