El partido entre Monterrey y León de la jornada 17 de la Liga MX terminó con varios expulsados, donde uno de ellos fue Stiven Mendoza de La Fiera, quien mostró su molestia al salir del terreno de juego.
Fue en tiempo de compensación donde el jugador felino se llevó la tarjeta roja tras reclamarle al árbitro; sin embargo cuando se dirigía a vestidores, el extremo de León no dejó de lado su enojo y pateó un balón hacia el túnel.
- Te recomendamos Play-In y Liguilla: Equipos clasificados del Apertura 2024 Liga MX | AL MOMENTO Liga Mx
Esta acción encendió a la afición de Rayados, a quien terminó encarando debido a que uno de ellos le lanzó un vaso de cerveza, fue en ese instante cuando Mendoza se acercó a la grada para hacerse de palabras con ellos.
En el video que se vio en la transmisión, una mujer que estaba en el lugar intentó calmar a los hombres que estaban a su lado, mientras que gente de seguridad y un comisario de la Liga MX que se encontraban en el lugar agarraron al jugador de León para que la situación no pasara a mayores.
Durante la recta final del segundo tiempo también fueron expulsados Édgar Guerra, de León, por una fuerte entrada sobre Lucas Ocampos, jugador de Monterrey, quien también se fue a los vestidores por su reacción.
El partido terminó con la victoria 2-1 de Monterrey sobre León, por lo que los regios clasificaron de manera directa a la liguilla del Apertura 2024 de la Liga MX al terminar en la quinta posición de la clasificación general.
ZZM