Después de una ventana de fichajes en la que ha realizado cinco contrataciones, el presidente José Antonio Noriega ve prácticamente completo a Rayados para competir.
El Tato ha contratado Oliver Torres, Johan Rojas, Roberto de la Rosa, Fidel Ambriz y Lucas Ocampos, quien fue presentado este domingo.
“Sentimos que el plantel está completo, redondeado, pero somos abiertos a situaciones que puedan aparecer, no me gustaría cerrar la puerta", dijo en conferencia de presa.
"Insistiendo que no es por una necesidad específica o búsqueda, Estamos abiertos a que surja algo interesante. Lo pensaríamos, pero en general estamos bastante bien”.
Aunque el tema de Orbelín Pineda aún no está caído, Tato ve lejana la posibilidad de fichar al jugador mexicano procedente del AEK de Atenas.
“Lo de Orbelín ha llevado mucho tiempo, hubo un cambio en la directiva, eso dificultó la llegada del jugador, han pasado muchas semanas, es cada vez más difícil, de nuestro cierre y el suyo, la posibilidad es baja.
"No la doy como nula, tengo que ser precavido, pero es muy difícíl que suceda, estaremos con el plantel redondeado, si algo distinto, nuevo o algo pudiera suceder”.
Sobre el balance general de las contrataciones de Rayados en la presente ventana de fichajes, Noriega destacó que han armado un equipo competitivo, pero con miras a los retos que vendrán en el 2025.
"Hay talento importante, que no sea suficiente, sino que alcance todo lo que queremos afrontar. No pensamos en este torneo arrancado, pensamos en Champions Cup, Mundial de Clubes, que el equipo compita de manera digna, atrevida con las potencias del mundo, vendrá otra Leagues, otra Liga, queremos ser protagónicos, dar de qué balar, necesitamos talento", concluyó.
Rayados, además, contrató al técnico Martín Demichelis, luego del cese de Fernando Ortiz.
FCM