Santiago Trigos y Mateo Casares sufren fuerte choque de cabezas en partido de Toluca ante Pumas

Los jugadores de Pumas tuvieron que abandonar la cancha por protocolo de conmoción luego de que sufrieran un tremendo choque de cabezas.

Trigos y Casares salen de cambio por fuerte choque de cabezas (Imago7 / TUDN)
Ciudad de México /

Malas noticias para Pumas en el partido ante Toluca de la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX, donde el técnico Gustavo Lema tuvo que hacer modificaciones en su once titular minutos antes de la media hora del encuentro debido a dos protocolos de conmoción.

Los jugadores Santiago Trigos y Mateo Casares fueron los dos integrantes de los Universitarios que debieron abandonar la cancha en el primer tiempo tras sufrir un fuerte choque de cabezas.

Todo sucedió al minuto 21 cuando los futbolistas no se hablaron cuando iban por el balón, terminando estrellándose, por lo que el árbitro llamó a las asistencias médicas para que pudieran atenderlos en el terreno de juego.

Mateo Casares y Santiago Trigos sufren fuerte choque de cabezas (Captura de pantalla TUDN)

Trigos tuvo que salir de cambio en el 'carrito de las desgracias', en su lugar ingresó el peruano Piero Quispe.

Más tarde, Mateo Casares no pudo continuar en el partido, motivo por el cual Gustavo Lema hizo un nuevo cambio, entrando de cambio Adrián Aldrete.

El partido finalizó a favor de Toluca, quien goleó 3-0 a Pumas, con lo que después de esta jornada 12 de la Liga MX, los mexiquenses se colocan en la tercera posición de la clasificación general.


ZZM


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.