Alexis Vega y la selección mexicana regresaron a la ciudad de Guadalajara para enfrentar a Estados Unidos en un partido amistoso en el estadio Akron, donde el ex de las Chivas recibió una bienvenida hostil por parte de los aficionados.
- Te recomendamos México hace a un lado los fantasmas al derrotar a Estados Unido en duelo amistoso Selección Mexicana
En esta ocasión, después de la pobre entrada en el partido frente Valencia, la afición respondió de mejor manera al duelo contra su archienemigo en la casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde se registró poco más de 40 mil asistentes.
A pesar de que el cuadro rojiblanco no era local en esta ocasión, muchos de los aficionados aprovecharon su ida al estadio para reencontrarse con Alexis Vega, quien también regresó al inmueble donde los seguidores del Rebaño Sagrado le recordaron su malestar hacia él.
Desde que salto a calentar junto a Berterame y con Diego Lainez, el ahora futbolista del Toluca fue recibido entre abucheos por parte de los aficionados en ese estadio, pero también le comenzaron a gritar "borracho".
Alexis Vega le respondió a los aficionados
En su última temporada con Chivas, Vega partió de la peor manera después de haberse visto envuelto en una polémica muy grande después de haber jugado frente Toluca, lo cual ocasionó que se fuera por la puerta de atrás.
Alexis Vega se estaba alistando para ingresar al campo de juego y mientras caminaba hacia la línea de la media cancha, alzó las manos y se las llevó a los oídos haciendo alusión a que no los escuchaba.
Después de haber hecho ese gesto, Javier Aguirre se acercó a el jugador del Toluca para decirle algo y ambos soltaron la carcajada. Vega tuvo un par de destellos frente Estados Unidos, pero cada vez que tocaba el balón recibía abucheos.
AVV