La selección mexicana se impuso este sábado a Costa Rica para avanzar a las semifinales de la Copa Oro 2023, pero su triunfo se vio manchado por un acto de violencia que se dio en las gradas del estadio.
El Tri derrotó 2-0 a los ticos en el partido de los cuartos de final que se jugó en el AT&T Stadium, donde mostró superioridad y con tantos de Orbelín Pineda y Erick Sánchez selló el triunfo.
- Te recomendamos Aficionado del Tri apuñalado duda en regresar a un estadio: “De milagro estoy aquí” Selección Mexicana
Los pupilos de Jaime Lozano evitaron alguna sorpresa en el certamen y cumplieron para seguir como aspirantes al título, por lo que ahora esperan rival entre Guatemala y Jamaica.
La pelea entre los seguidores del Tri se habría dado luego del triunfo en el inmueble de Arlintong, hecho que se suma a lo que sucedió en el partido contra Qatar, donde un hombre apuñaló a un fan durante una gresca en las tribunas.
Aficionados del Tri se pelean en partido contra Costa Rica
La victoria de la selección mexicana tuvo una mancha luego de que unos aficionados se agarraron a golpes en las gradas del AT&T Stadium una vez que finalizó el partido duelo ante Costa Rica.
TUDN publicó el video del momento en que los asistentes al cotejo se pelearon en medio de la sorpresa de las demás personas en las gradas. En las imágenes se ve a un hombre sujetando por el cuello al otro.
Según dicho medio, todo habría sido por la disputa de una playera de Uriel Antuna, quien jugó parte del segundo tiempo y se acercó a obsequiar su indumentaria. Luego de unos minutos, elementos de la seguridad del estadio llegaron para detener la pelea y controlar la situación.
Hasta el momento, no se ha dado más información sobre lo acontecido entre ambos aficionados, pero afortunadamente no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de la seguridad del estadio.
El tema de la violencia se ha reavivado luego de lo que se dio en Santa Clara, California en el duelo entre el Tri y Qatar, donde también se habrían dado otros actos de este tipo.
MGC