México enfrenta a Honduras en la final del Preolímpico de Concacaf en un duelo donde ambos ya sellaron su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Previo al arranque del partido, Alan Cervantes, jugador del Tricolor tocó el trofeo que se otorgará a quien resulte campeón del torneo, situación que -por muchos- es considerada de mala suerte y señal de que su equipo será derrotado.
Aunque también hay aficionados que no creen en las cábalas, son varios los jugadores que han replicado este acto y vieron a su equipo caer en la pelea por el título, aunque Gabriel Barbosa Gabigol ya logró romper con esta mala racha.
LLEGÓ LA MALA SUERTE
Aunque el partido se alargó hasta los tiempos extras, varios internautas ya señalaron algunas acciones del encuentro como la consecuencia de lo que hizo Cervantes, pues el futbolista de Santos Laguna marcó un tanto que significaría el 1-0 para el Tri, sin embargo fue anulado por fuera de lugar.
Posteriormente, al arranque de los tiempos extras Alan Cervantes tuvo una oportunidad más de mandar el balón al fondo de la red, sin embargo su disparo se fue muy por encima del arco hondureño.
¿MALA RACHA ROTA?
Finalmente, el Tri logró imponerse ante Honduras en ronda de penales para coronarse en el Preolímpico de Concacaf, pues luego de empatar 1-1 en tiempo regular vencieron 5-4 desde los once pasos.
FCM