Andrés Guardado es operado con éxito en Torreón

La selección mexicana informó que el mediocampista del Real Betis fue intervenido con éxito con un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento

Torreón /

Andrés Guardado fue operado con éxito esta tarde en Torreón por el doctor Jorge Clifton, informó la selección mexicana a través de un comunicado.

La misiva informa que el mediocampista del Real Betis tuvo que someterse a un “lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento”.


El kinesiologo Carlos Peçanha, y el Dr. José Luis Serrano, ambos miembros del área médica del Tri, quienes acompañaron a Guardado, mencionaron que la operación fue exitosa y que de acuerdo a ese tipo de procedimiento se espera una pronta recuperación.  

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS