La victoria de México sobre Panamá fue sufrida y salió cara, pues el saldo fue la lesión de Hirving Lozano, quien se retiró del campo en camilla y prendió las alarmas del cuadro nacional, que hasta el momento no ha comunicado el estado del jugador.
Fue en el minuto 62 del partido cuando el delantero azteca fue a disputar el balón ante un rival panameño, que lo derribó, por lo que cayó sobre el césped de forma descompuesta y enseguida se quejó del hombro, motivo por el cual los médicos ingresaron atenderlo.
El elemento del Napoli se tuvo que retirar en camilla y con el brazo inmovilizado debido a a la gravedad del impacto que sufrió, y fue traslado al hospital de manera inmediata.
Jesús 'Tecatito' Corona reemplazó al Chucky en el partido que México terminó ganando con un solitario gol de penal de Raúl Jiménez, y de eso modo sacaron tres puntos valiosos para clasificar a Qatar 2022.
Esta lesiona hizo recordar la que vivió en el primer partido de la Copa Oro del 2021, cuando sufrió un duro choque con la rodilla del portero de Trinidad y Tobago, razón por la que se fue inconsciente del terreno de juego.
Hasta el momento, la selección mexicana no ha actualizado el estado de salud de Lozano ni ha detallado las consecuencias de la lesión.
MGC