Definen convocatoria de Tri sub 23 previo al Preolímpico de la Concacaf

Esta tarde se anunció la lista de futbolistas que trabajarán en el Centro de Alto Rendimiento la próxima semana

Definen convocatoria de Tri sub 23 previo al Preolímpico de la Concacaf (Imago 7)

La Afición

La tarde de este jueves se dio a conocer una nueva convocatoria de la selección mexicana sub 23 que próximamente encarará el preolímpíco rumbo a Tokio 2020, en la que destaca la presencia de Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul.

También se encuentran dentro de la lista jugadores como Sebastián Jurado de Cruz Azul, Alan Mozo de Pumas, Uriel Antuna de Chivas y Paolo Yrizar de Querétaro.

Estos futbolistas se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en la Ciudad del México del 2 al 5 de febrero bajo las órdenes del director técnico Jaime Lozano.

La convocatoria quedará incompleta ya que el entrenador de 'La Máquina', Robert Dante Siboldi decidió que no prestará al 'Chaquito' Giménez y al 'Piojo' Alvarado, por lo tanto, el 'Jimmy' tendrá que llenar esos espacios con otros futbolistas.

Aquí la convocatoria completa

Porteros: José Hernández y Sebastián Jurado.

Defensas: Efraín Orona, Kevin Álvarez, Gerardo Arteaga, Alejandro Mayorga, Alan Mozo, Juan Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez y Brayton Vázquez.

Medios: Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alan Cervantes, Joaquín Esquivel, Adrián Lozano, Francisco Venegas y Marcel Ruiz.

Delanteros: Paolo Yrizar, Eduardo Aguirre, Santiago Giménez y José de Jesús Godínez.

El torneo de la

Concacaf

rumbo a los

Juegos Olímpicos

de este año iniciará el próximo 1 de abril en Guadalajara, México se medirá a

Estados Unidos

,

República Dominicana

y

Costa Rica

.



​SFRM

NOTAS MÁS VISTAS