Nuevamente un partido sin muchas variantes y muy pocos argumentos futbolísticos; la selección mexicana volvió a caer, esta vez por 2-0 ante Argentina, en el primero de los dos encuentros que ambas selecciones para esta última Fecha FIFA del 2018.
Ante ello, Ricardo Ferretti, quien también ve el ocaso de su era al frente del Tri, afirmó que este tipo de partidos, más allá del resultado, dan mucha experiencia a los jugadores, afirmando que se replantearán cosas para el segundo juego, el cual se llevará a cabo en Mendoza, mismo en donde dará oportunidad a otros elementos.
"Debemos replantear varias cosas para el próximo juego. Le daré la oportunidad a otros jugadores. La experiencia de este partido sirve de mucho", dijo Ferretti.
Por otra parte, el estratega destacó el buen inicio que tuvieron sus dirigidos, sin embargo lamentó la poca puntería que se tuvo al frente. Tras este buen lapso, Argentina niveló el juego, ganó la posesión del balón y capitalizó sus ocasiones.
"Empezamos bien, pero Argentina nos fue ganando posesión de balón. Si no eres efectivo, estás tomando un riesgo muy grande de perder", concluyó.