La selección mexicana llegó a San Diego en diferentes grupos para concentrar e iniciar la preparación para los juegos amistosos contra Chile y Paraguay, que significarán el debut de Gerardo Martino al frente del Tricolor.
Los primeros en arribar al Complejo Olímpico de Estados Unidos en Chula Vista, San Diego, fueron los jugadores de Rayados, quienes jugaron con su club en Tijuana.
También llegó Héctor Moreno tras pasar unos días con su familia en la ciudad de Miami, luego de jugar el viernes pasado con la Real Sociedad en la liga española. Por la tarde se sumaron a esta ciudad fronteriza los elementos de Chivas y América, quienes disputaron el Clásico Nacional en Guadalajara y a pesar de la rivalidad mostraron un gran ambiente entre ellos.
“Estamos contentos de esta oportunidad todos los jugadores y ahora debemos aprovecharla para seguir en las siguientes convocatorias”, declaró Raúl Gudiño a su llegada.
Ya por la noche y con una hora de retraso, se hizo presente el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino, quien a su salida del cruce fronterizo firmó algunas playeras y agradeció a los poco más de 10 aficionados el recibimiento.
Junto al Tata y su cuerpo técnico también llegaron Roberto Alvarado y Víctor Guzmán, elementos de Cruz Azul y Pachuca, que se enfrentaron en la cancha del Estadio Azteca.
La selección mexicana trabajará a doble sesión este lunes y la mayoría de los jugadores que militan en Europa estarán llegando durante el transcurso del día, para que el martes ya se pueda contar con la plantilla completa.
Con información Enrique Martínez
ZZM