Luego de perder el invicto en la Copa Oro 2023 ante Qatar por la mínima diferencia. El técnico interino de la Selección Mexicana, Jaime Lozano aseguró que este descalabro no afectará la unión de grupo, únicamente lamentó que los jugadores que tuvieron minutos de juego no corrieran con la misma suerte que sus compañeros que ganaron los dos partidos anteriores.
“El equipo está bien, lamentable a los jugadores que entraron de cambio no les tocó la misma suerte, me hubiera encantado que tuvieran un mejor resultado. La idea era ver otros jugadores, dar descanso, cuidar algunas tarjetas que tenemos, pero el partido fue muy extraño. El equipo está fuerte, no paró de luchar, no paró de creer y eso es muy importante de cara a lo que se viene”, expresó el Jimmy a TUDN, quien abandonó la cancha del Levi’s Stadium con tristeza y molestia.
“Me voy triste y molesto, triste por la gente, por el gran ambiente que se había generado, por la expectativa que generamos a toda la afición que hoy vino a apoyarnos y molesto porque era un partido para no perder. Qatar hizo su trabajo, pero era un partido para sacarlo adelante, no supimos resolver y nos atascamos solos, generamos no muchas como hubiéramos querido, pero hubo opciones muy claras de Santi, de Edson, fueron cinco o seis opciones muy claras que estoy seguro que cualquier otro partido hubieran entrado y hoy al final acabamos llevándonos una derrota no sé si merecida, pero que nos deja muy molestos y sobre todo muy dolidos”.
Jimmy señaló que la derrota ante su similar de Qatar llegó justo a tiempo para mejorar de cara a los Cuartos de Final.
“Justo hablamos eso, es el momento donde realmente se ve lo que somos. Nunca me ha gustado la frase ‘una victoria a tiempo’, pero hoy es cierta, el próximo una derrota y a casa, cuando pierdes afinar los sentidos y le sacas provecho a todas las situaciones, tenemos tiempo para mejorar de aquí al próximo encuentro”.