Jonathan dos Santos y Sebastian Lletget protagonizan emotivo momento tras final de Copa Oro

Copa Oro

El jugador estadunidense se acercó con el mexicano para consolarlo luego de la derrota y la muerte de su padre

Jonathan dos Santos (Mexsport)

La Afición

La selección mexicana perdió su segunda final ante Estados Unidos este verano pero ahora en la Copa Oro y se quedó sin la posibilidad del bicampeonato, dejando mucho que desear y varias cosas por mejorar de cara a las eliminatorias.

Uno de los jugadores que estuvo bajo varias miradas fue Jonathan dos Santos, quien sufrió la muerte de su padre Geraldo Francisco dos Santos, mejor conocido como Zizinho, y aún así encaró los últimos dos partidos del torneo.

Luego de la derrota frente a la selección de las Barras y las Estrellas, el mediocampista se notaba triste y su compañero en Los Ángeles Galaxy pero rival esta noche en el Allegiant Stadium, Sebastian Lletget, se acercó para consolarlo.

En un video compartido por la cuenta oficial de Twitter de la Copa Oro se puede apreciar al atacante norteamericano abrazando a un dos Santos que lo escuchaba mientras sus ojos se llenaban de lágrimas por el complicado momento emocional.

Gerardo Martino y la selección mexicana encararán las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 dentro de unas semanas.

SFRM

NOTAS MÁS VISTAS