Marcelo Flores falla penal con el 'Tri' y se va entre lágrimas del campo

El jugador del Arsenal tuvo que ser consolado por sus compañeros

Marcelo Flores falla penal con el Tri y se va entre lágrimas del campo (Imago7)
Ciudad de México /

Marcelo Flores buscó este sábado tener una noche soñada con la selección mexicana, pues en su debut oficial con el equipo nacional, tuvo la oportunidad de marcar gol, pero la dejó ir e hizo el 'oso' de la noche.

El jugador del Arsenal de Inglaterra ingresó con la ovación de la afición de Torreón en el minuto 80, y en menos de dos minutos colocó un pase de gol para Orbelin Pineda.

El mediocampista del Celta de Vigo fue derribado por el portero de Surinam, por lo que el árbitro marcó la pena máxima a favor del 'Tri', motivo por el que el joven futbolista pidió inmediatamente el balón.

Con la vista en el arco, Flores cobró mal su lanzamiento y dejó que el portero del equipo visitante atajara el embate sin ningún problema, pues incluso no regaló rebote para el mexicano, que mostró su frustración luego del fallo.

Marcelo intentó sacarse la espina en varias ocasiones, incluso se metió al área del rival con el esférico controlado, pero la defensa respondió y no pudo inquietar al guardameta.  

Erick Sánchez fue el encargado de cerrar la cuenta para los de Gerardo Martino y poner el 3-0 definitivo en el marcador, con el que la escuadra sumó sus primeros tres puntos de la Liga de Naciones de Concacaf

Cuando el silbante marcó el final del partido en Torreón, el juvenil de los 'Gunners' se vio mal de ánimos y rompió en llanto por perder la oportunidad de marcar su primer tanto con el Tricolor, por lo que sus compañeros se acercaron a él para consolarlo.



MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.