Tras la versión del Porto del porqué Jesús Manuel Corona no asistió al llamado de la selección mexicana, el director técnico Gerardo Martino aseguró que "son mentiras" y lo único que le interesa es hablar con el jugador.
"Al que no hay que perjudicar al jugador. Hacer referencia de todo lo que pasó, las declaraciones que pasaron ahora, que no quiero decir que son mentiras pero son mentiras", mencióno Martino sobre el comunicado que publicó el Porto en sus redes sociales.
Asimismo, el Tata mencionó que está bien si el club portugués habló con la Federación Mexicana de Futbol, pero lo que a él le gustaría saber es con qué persona.
"Está bien si el Porto dice que habló y que en la Federación le dieron autorización, pero a mí me gustaría saber quién, ni siquiera quiero que aquí presenten una nota pero quiero saber quién después que yo hablé con el jugador, el domingo por la mañana en el viaje y bueno, hablamos con tal persona en la Federación y nos dijo que el jugador no tenía que venir, porque estábamos en una sintonía diferente con lo que yo hablé con el futbolista", expresó el Tata Martino.
ZZM